Administrador de páginas Facebook

Administrador de páginas Facebook

Administra tus páginas de Facebook desde el móvil

Administrador de páginas Facebook es una aplicación pensada para que los administradores de páginas de Facebook puedan gestionarlas desde el móvil, algo que no permite la aplicación oficial de Facebook (más allá de publicar). Ver descripción completa

PROS

  • Acceso fácil a todas tus páginas
  • Permite publicar texto y fotos
  • Acceso a estadísticas de páginas
  • Permite planificar publicaciones

CONTRAS

  • Estadísticas simplificadas

Bueno
7

Administrador de páginas Facebook es una aplicación pensada para que los administradores de páginas de Facebook puedan gestionarlas desde el móvil, algo que no permite la aplicación oficial de Facebook (más allá de publicar).

Con Administrador de páginas Facebook puedes hacer lo siguiente: publicar actualizaciones y fotos, responder comentarios y mensajes, consultar las notificaciones de tu página al momento y, lo más importante, ver las estadísticas de tu página.

La app Administrador de páginas Facebook también permite crear eventos, programas publicaciones y promocionar tu anuncio.

Por el momento, Administrador de páginas Facebook es un poco limitada en cuanto a la consulta de estadísticas. Aún así, es muy útil para que puedas mantener al día tus páginas de Facebook desde cualquier lugar.

Administrador de páginas Facebook

Descargar

Administrador de páginas Facebook